Un sitio web moderno y llamativo es hoy en dia mas que un lujo, una necesidad. Es por eso que hemos incluido dentro de nuestros servicios basicos la creación de un sitio web gratuito en caso de que aun no tenga su web o de que no este contento con la misma (verifique un nombre de dominio). Nuestra amplia gama de diseños web se encuentran enfocados a las necesidades comunes de nuestros clientes con una presentacion limpia, sencilla y fácil de utilizar sin dejar de lado el aspecto estético del mismo.


Cualquiera de estos sitios web son fácilmente adaptables a cualquier imágen corporativa, simplemente cambie algunas imagenes de los diseños originales por sus propias imágenes, logotipos, y nombre de empresa, añada sus textos, informacion sobre su compañia, el lugar, una pizca de sal... y tendrá un moderno sitio web con las mejores prestaciones. Además de contar desde un principio con cientos de propiedades en venta y alquileres turísticos.



Y si desea ver más, consulte nuestra web de diseños, o pregunte por un diseño personalizado >

Nuestros sitios web cuentan con todas las funciones de un sitio web normal además de una serie de funciones avanzadas que hoy en dia se han convertido en requerimientos básicos dentro del ámbito inmobiliario como son avanzadas bases de datos con secciones tanto privadas (que requieren contraseña) como de acceso público, estadísticas de visita (para ver los reslutados de sus campañas de marketing), formularios de contacto personalizados, generación de listados dinámicos de propiedades, compartir propiedades con otras agencias, búsquedas por características específicas (tipo, precio, habitaciones, fechas, referencias, etc...)  vea nuestra pagina de demostración.

Además, podrá añadir usted mismo a su web, de la manera mas sencilla, sub-páginas con informacion de los servicios que ofrece su empresa o servicios adicionales que preste en nombre de otras compañias como seguros, servicios financieros, asesoria, prestamos, gestion de fincas, o cualquier otro gracias un sencillo programa que le permite al igual que en el word escribir, copiar y pegar, añadir fotos y demás, para que usted pueda crear sus propias paginas adicionales en minutos.

Y como si esto fuera poco, también contará con un sistema de gestion automatizada de sus propiedades mediante un panel de control "on-line" desde el cual cualquier miembro de su empresa, desde cualquier ordenador con internet, con un mínimo conocimiento de informática a nivel usuario, podrá (con la correspondiente contraseña) añadir o modificar datos, fotos, precios y propiedades en general, gestionar su base de datos privada de clientes, con la cual podrá saber en todo momento el estado de las correspondientes visitas, citas previas, contactos, saber si una propiedad con las características que buscaba se encuentra disponible o a la venta, y gestionar toda su web en general.

Home  Ventas  Alquileres turísticos  Sitios Web  Propiedades  Panel de Control  Contactenos